Kliquers es un proyecto
de la Fundación Lo Que De Verdad Importa

Kliquers es un proyecto de

la Fundación

Lo Que De Verdad Importa

  

La Fundación LQDVI tiene por fin promover el desarrollo y la difusión de los valores humanos, éticos y morales universales al público en general, fundamentalmente mediante el desarrollo de actividades culturales. Para el mejor cumplimento de todos sus fines, la Fundación desarrolla toda clase de actividades culturales tendentes al logro de los mismos, así como sociales, científicas, deportivas y divulgativas, entre otras.

Cuenta con el apoyo de

Cantabria Labs

Cantabria Labs es una compañía farmacéutica apasionada por la innovación y el emprendimiento con el objetivo de construir un futuro mejor y más saludable. El compromiso por la cercanía es uno de sus pilares fundamentales y su apuesta por los valores universales a través de los jóvenes uno de sus ejes de actuación fundamentales.

Contenido desarrollado por

TCP

Tu Centro de Psicólogos

TCP Tu Centro de Psicólogos, está formado por un equipo de psicólogos sanitarios, especialistas en diferentes áreas según la etapa evolutiva de la persona (niñez, adolescencia y edad adulta) que nos ayudan a dar forma a los contenidos y temáticas tratadas en Kliquers.